Con presentaciones culturales y con mucho entusiasmo los habitantes del Distrito de Pocosol, recibieron al Consejo Municipal de San Carlos.
Como parte de las políticas de los Regidores y Síndicos actuales, se realiza al menos una visita por mes a uno de los Distritos Sancarleños.
El día de ayer correspondió el turno al Distrito de Pocosol. La dinámica permite que el Consejo de Distrito convoque a todas las organizaciones a participar del acto cívico, para que expongan ante el Consejo y la comunidad en general, sus necesidades y darle seguimiento desde los consejos de Distrito en primera instancia.
También es costumbre que el sindico de la comunidad que se visita, en este Caso el señor Omer Salas Vargas, (en la foto) de a conocer los proyectos aprobados y presupuestos para el año en curso (2011).
Lamentablemente Salas Vargas no quiso darlas, negando la posibilidad a los presentes de conocer con exactitud lo correspondiente a la comunidad de Pocosol. Eso causó enojo y malestar, tanto de los lugareños como la mayoría de miembros del Consejo.
Por otra parte, La Presidenta Municipal Marcela Céspedes, fue enfática en decir que, cuando la comunidad va a dar dinero para caminos u otros proyectos, este dinero tiene que ingresar directamente a una de las cuentas del Municipio, nunca a ningún funcionario no autorizado (ver video).
No hay comentarios:
Publicar un comentario