Gerardo Perera, Toda una vida de vivir en la margen del Río San Juan |
Estos Sancarleños tienen que navegar por el Río San Juan con bandera Nicaragüense, como una exigencia de ese gobierno, pues no cuentan con caminos en nuestro suelo, provocando un estancamiento en el desarrollo de estas familias.
1 comentario:
Construir carreteras es algo que podría tardar tanto tiempo como la construcción de 'el camino' a Caldera o la 'posible construcción' de la carretera San Ramón - San Carlos.
La solución inmediata parece ser que los ciudadanos exijamos nuestro derecho a la libre navegación por el Río San Juan y de paso detengamos la insolenta y bárbara destrucción ambiental que los gobernantes vecinos ejecutan en nuestro territorio.
Parece ser sin embargo que en nuestro país no hay gobernantes capaces de construir carreteras ni ciudadanos con suficientes 'hormonas' para defender nuestro territorio, nuestro honor y las convicciones cívicas de nuestros abuelos.
Solución por lo tanto no hay. Si somos incapaces de defender y colaborar con nuestros hermanos que viven en la zona norte fronteriza, haríamos muy mal en culpar a los gobernantes de quienes ya sabemos 'la leche que dan'.
O lo hacemos los ciudadanos o callamos con pusilanimidad como callan los aprovechados ambientalistas, los trasnochados izquierdistas, los derrochadores políticos y los 'pendejos' [y 'pendejas'] de todo tipo.
Saludos. Jose Ureña
Publicar un comentario